Wolfdog con distintos Porcentajes de Lobo

retomar el camino perdido

40 años dedicados a la psicología canina nos dejaron la certeza de que el perro doméstico ha perdido gran parte de sus condiciones de salud y equilibrio emocional durante la crianza. Es por eso que decidimos desarrollar una línea de perros lobo que nos permita recuperar esos aspectos

volver al equilibrio natural

Nuestros animales NO son lobos silvestres, se trata de perro lobo criados por decenas de generaciones. No criamos F1 de lobos salvajes sino animales zootécnicamente considerados domésticos, dos inspecciones de las autoridades de fauna silvestre de la Argentina, tanto nacionales como provinciales, así lo han comprobado

En Remember White criamos wolfdog distintos porcentajes de lobo

Según los contenidos de lobo, los perro lobo se denominan:

  1. LC (bajo contenido) 49% o menos de lobo
  2. MC (medio contenido) de 50% a 74% de lobo
  3. HC (alto contenido) de 75% en adelante

Nuestros cachorros son:

  1. MC 50% lobo ártico
    1. ártico x pastor alemán blanco
    2. ártico x belga groendael
  2. HC lobo ártico
  3. HC intercontinental (incluye sangre de lobo ártico y lobo europeo)
  4. +98% lobo ártico

Ver precios de las opciones más abajo en esta página

Desglose de los distintos wolfdog

Los wolfdog ártico por pastor alemán blanco son los que más criamos, ya que contamos con varias hembras. No obstante debido a que la fertilidad del macho lobo es limitada a un corto periodo anual, hay celos que se pierden, por lo tanto el promedio de camadas es de menos de una por año por hembra y se limita a 2 a 3 camadas anuales

Sunka – perro lobo ártico 50% (lobo ártico x pastora blanca)

En cuanto a 50% de ártico por belga groendael, solo tenemos una hembra belga, muy seleccionada por su temperamento especialmente para cruces con nuestros lobos. De este cruce podemos contar con una camada anual como máximo. La hembra tiene dos celos anuales por ser perra pura, sin nada de lobo, pero el lobo es fértil solo en un periodo anual. Además si se pierde el celo correspondiente a ese periodo, ya no se puede recuperar hasta la temporada del año siguiente y pasaríamos a saltarnos un año. Por lo tanto, en esta como en otras combinaciones, siempre es importante hacer reserva con anticipación.

Wolfdog de contenido alto

Tenemos desde 75% en adelante. Las camadas no son numerosas y las reservas suelen ser de un año para otro si se hacen temprano, pero cuando el año está ya avanzado es muy probable que se debe reservar para dos años posteriores. Los colores pueden ser blanco, gris (distintas tonalidades), negro acerado, puede haber negro sólido en el cruce con groendael

Wolfdog con sangre de lobos de dos continentes

Para el caso de los wolfdog intercontinentales, debemos tener en cuenta que los lobos europeos reproducen un poco más que los americanos, por lo que, si bien también es una única camada al año, dicha camada puede esperarse más numerosa que los americanos HC de 75%, +85% y +98%, alcanzando incluso hasta los 8 cachorros eventualmente, aunque no siempre puede esperarse eso.

Contamos de momento con camadas de Linae x Tanka y Sigurd x Ohanzee (ver fotos abajo)

Los más altos wolfdog

5) Los +98% son los más complicados. Con tanta pureza de lobo las hembra entrarán en celo generalmente en el 2º ó 3º año de vida, y tendrá un celo anual o incluso puede que salte un año y tenga cada dos años de vez en cuando. A esto se suma que las camadas de lobo de tan alto contenido son de solamente 4 a 6 cachorros máximo. Y como si esto fuera poco, es el cruce más solicitado por los compradores, con lo cual la lista de espera es en este momento de 2 a 3 años a partir de que se hace la reserva.

Los plazos

A medida que aumentamos el porcentaje de lobo, disminuye la tasa de natalidad y las camadas son menos numerosas. Si no fuera así, el mundo estaría lleno de lobos, porque son animales muy longevos en la vida natural. Es por eso que cuando se desea un HC debe armarse de paciencia y reservar con tiempo, no recomendamos esperar a que haya cachorros nacidos, porque en general cuando nacen están ya todos reservados desde hace mucho tiempo, incluso a veces desde hace 2 años. Si te interesa un 50% recomendamos reservar con anticipación porque la elección es por orden de reserva, pero si te interesa un HC es mejor no soñar con que haya cachorro disponible antes del año o incluso dos años, de modo que es algo que debe reservarse y esperarse. No debemos aplicar lo contrario, es decir esperar y luego reservar, porque cuando quieras reservar te encontrarás con que ya han ocupado tu lugar otros y tendrás nuevamente que esperar otro año o dos.

Ver precios de las opciones más abajo en esta página

Que no lo diga el criador, que lo digan los compradores

Somos la única cabaña que cuenta con un grupo en Facebook donde postean, narran sus experiencias e interactúan los poseedores de nuestros perro lobo en todo el mundo

alto contenido nacidos en nuestra cabaña

Sioux - alto contenido ártico 75%

Ohanzee - alto contenido ártico 75%

alto contenido intercontinentales

En las galerías de arriba vemos a algunos de los alto contenido nacidos en nuestra cabaña, obviamente no son todos ellos

los medio contenido nacidos en nuestra cabaña

Tanka lobo ártico - padre de diversos wolfdog

Tanka – ártico

wolfdog o perro lobo ártico
Tundra – perro lobo ártico MC 50%
wolfdog perro lobo ártico
Tala – hembra perro lobo ártico 50% MC
wolfdog o perro lobo ártica
Aniú – perro lobo ártica HC
wolfdog europea, Lynae
Lynae (al frente) – perro loba europea
loba ártica
Kanda – ártica HC +98%
Ohanzee – ártica HC 75% (en la foto solo con 11 meses)
Sigurd – intercontinental HC (en la foto 11 meses de edad)
Siux – ártico HC 75% (en la foto solo 7 meses)

Cruces programados temporada 2019

  • Tanka x Brisa (pastor blanca) preñez confirmada*
  • Tanka x Patita (pastor blanca) preñez confirmada*
  • Tanka x Shadow (belga groendael) Nacidos*
  • Tanka x Tundra Nacidos*
  • Tanka x Aniú 
  • Tanka x Tala Nacidos*
  • Tanka x Lynae Nacidos*
  • Tanka x Kanda

preñez confirmada* queda alguna reserva disponible para estas camadas, consultar cuanto antes si es de interés (toca para consultar por whatsapp)

Nacidos* en este caso hay alguna disponibilidad al día de esta actualización, consultar por las dudas (toca para consultar por whatsapp)

Nacidos*: Todas las reservas agotadas, tomamos reservas para la temporada 2020

Sigurd x Ohanzee (puede que sobre el final de la temporada 2019 haya camada de esta pareja, aunque no es seguro, de no darse habría seguramente para 2020)

Sioux no reproducirá en la temporada 2019

Cómo se reserva

Información importante – leer bien antes de reservar

Los cachorros nacen de modo aleatorio, un año pueden nacer casi todos machos, otro año casi todas hembras. Lo mismo ocurre con los colores. En animales exogámicos como los perro lobo, la variabilidad es parte de su fortaleza, a la vez que limita la previsibilidad. Es por eso que la elección muy determinada, por ejemplo “macho color negro acerado”, queda subordinada a la disponibilidad que haya llegado el momento de nacer los cachorros, y del lugar en que se esté en la lista de reservas.

  1. La reserva puede hacerse eligiendo los padres, por ejemplo reservar de Tundra x Tanka, de Ohanzee x Sigurd, etc.
  2. También puede reservarse por dos o más opciones, quedando la reserva hecha para la primera camada que nazca de las opciones seleccionadas. Por ejemplo si se ha reservado de Tundra x Tanka o de Ohanzee x Sigurd, si nace primero la camada de Ohanzee, la reserva queda fijada para ella
  3. La elección de cachorro queda determinada por el lugar en la lista de quienes reservaron. Al momento previo a reservar avisamos en qué puesto estaría el interesado si lo hace en ese instante, por ejemplo “reservando hoy para de Tundra x Tanka estaría en cuarto lugar”, o “reservando hoy para camada de Ohanzee x Sigurd estaría en sexto lugar”, etc. El lugar en que se está en la lista se fija por riguroso orden en que se hace la seña correspondiente.
  4. Las posibilidad de elegir sexo y color queda afectada por el lugar en que se está en la lista, quien está en primer lugar, tiene toda la camada para elegir, teniendo por lo tanto la mayor probabilidad de dar con el sexo y el color que desea.
    Si una persona está en sexto lugar, la probabilidad de que le vaya a tocar un macho blanco o una hembra gris clara, disminuye por completo, ya que al llegar su turno de elegir deberá optar por lo que haya disponible.
  5. Si llegado este momento, lo que queda disponible no era del agrado del comprador, puede optar por pasar a una camada posterior, ya sea del mismo año si es de otra hembra, o del año siguiente si se trata de la misma. Para ello se le coloca en la lista, luego del último que ya esté en dicho listado.
  6. Este cambio de camada solo puede hacerse una única vez. Si en la segunda oportunidad tampoco encuentra conformidad en los cachorros disponibles, por no haber sexo y color que deseaba, tendrá que optar por lo que haya o perder la seña.

No podemos proveer cachorros al gusto y medida del comprador, en biología nada es exacto. Cuanto más arriba se esté en la lista de reserva, mayores probabilidades hay de optar por el sexo y color de su preferencia. Es por eso que si ya se ha decidido realizar una reserva, recomendamos hacerla cuanto antes, porque cualquier persona que reserve previamente, aunque sea por unos minutos, quedará en posibilidad de elección anterior, con lo cual las chances de elegir el sexo y color deseado disminuyen.

Precios de las opciones

Remember White tiene los precios más competitivos respecto de los criadores más serios de USA y Europa. Mientras que otros criadores, de calidad similar, parten desde los u$s 4500 hasta los 10.000 en algunos casos, nuestros animales llegan a sus nuevos dueños por valores mucho más optimizados. Todo esto siempre cuidando la calidad temperamental y el equilibrio que caracteriza a un perro lobo Remember White

Los precios de perro lobo indicados no incluyen costos de envío para el caso de no retirar personalmente en la cabaña.

Hacemos envíos a todo el mundo.

Para entrar en la lista de espera se debe realizar una seña (puede variar entre 200 a 400 euros dependiendo del porcentaje de lobo), la cual puede hacerse por transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito, western union o en mano en la cabaña en Argentina. La elección de cachorros se realiza según el orden en que está cada comprador en la lista de reservas.

  • 50% Lobo americano (Tanka x Patita, Brisa o Shadow) esta es la opción por la que comienzan la mayoría de nuestros nuevos loberos, para incorporar luego los contenidos mayores a su manada:
    • desde €1200  (los precios varían según los colores que haya nacido y la demanda de los mismos)
  • Alto Contenido (Tanka x Tala o Tundra):
    • entre €2400 y €2600  (depende de color o sexo *)
  • Alto Contenido (Tanka x Aniú):
    • entre €2500 y €2700  (depende de color o sexo *)
  • Intercontinental (Tanka x Linae):
    • entre €2700 y €2900  (depende de color o sexo *)
  • + 98 % lobo ártico (Tanka x Kanda):
    • €4000 (mismo precio para todos los colores o sexo – no tomamos ya más reservas)

(*) los precios de color y sexo pueden variar según cantidad de nacidos y demanda de los mismos. Si un año nacen muchos blancos, dicho color tendrá un precio inferior a los negros o grises que hayan nacido menos.

También se afecta el precio por la demanda existente, si un año muchas personas desean machos blancos, y hay escasez  de ellos, el precio será superior a los de color y sexo más abundantes y/o menos solicitados ese año.
Por ejemplo, en los últimos años muchos compradores preferían los colores grises y negros, pero en 2019, luego de ver muchos videos y fotos de Sioux, las preferencias se movieron a los machos blancos. A partir de ver fotos y videos de Ohanzee, han empezado a gustar nuevamente los color negro. Y de ese modo las preferencias van siendo cambiantes de un año a otro.

Calcula los valores en otras monedas

La Diferencia

Otros criadores exigen experiencia previa, instalaciones especiales y muchas cosas más que hacen sospechar poco cuidado en la selección de sus ejemplares. Nosotros entregamos nuestros cachorros a familias con niños porque nuestro trabajo es criar correctamente. Nuestros testimonios son 100% reales y comprobables. Te contactamos con ellos.

Más de un centenar de perros lobo entregados a familias de distintos países y ni uno solo caso de disconformidad con sus temperamentos

es un niño travieso que se las arregla para divertirse, en definitiva es adorable y pocos vemos su lado indomable y su naturaleza más dulce que la de cualquier mascota
Sandra Paola Matamala
Chile
Un gran y excelente ejemplar, de gran comportamiento, muy cariñoso y equilibrado, excelente con nuestros dos hijos
Familia Campi Franzé
Argentina
un hijo más en la casa, el es parte de nuestra familia, hoy ya es adulto con casi dos años y sigue siendo igual. Con respecto a las demás personas es amigable con todo el mundo
Nelson y Flia
Argentina

Usamos cookies para permitir que el sitio se ejecute correctamente (cookies técnicas), para generar estadísticas (cookies estadísticas) y ofrecer material que necesites (cookies de perfil). tienes el derecho de elegir si habilitar o no las cookies. Al ACEPTAR estas cookies, nos ayudas a ofrecerte una MEJOR EXPERIENCIA Y FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO. ver nuestras políticas de privacidad